'No tenemos paz'

PINAR DE LAS PALOMAS.- Miedo, preocupación y angustia es lo que prevalece entre vecinos de la Colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá, ante la creciente inseguridad que se vive en la zona.

Entre los delitos más comunes predominan los asaltos en la vía pública y robos a casa, gracias a que no hay cooperación por parte de la Policía Municipal, aseguran habitantes.

Una comerciante de la zona, quien prefirió guardar el anonimato, aseguró que ya es cliente de los delincuentes.

"Han robado mi tienda varias veces, hasta perdí la cuenta; los policías ni se aparecen aunque les llames, parece que les importa más llenar sus estúpidos reportes", señaló.

"Tuve que encerrar toda mi tienda con cancel, lo que pasa es que por aquí es muy solo y hay mucho malandro, estoy teniendo muchas pérdidas".

Otra víctima de robo es Julián Figueroa, cuya casa fue visitada por los amantes de lo ajeno a plena luz del día, aprovechando que salió a hacer un mandado.

"Ese día me salí a comprar unas cosas para la comida, eran como las dos de la tarde, a lo mucho me tardé media hora, cuando volví estaba una puerta forzada y me encontré con la sorpresa de que nos robaron", explicó.

"Tengo protecciones por todos lados, yo creo que ha de ser una pandilla o algo por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR