'Que no le pase a nadie más...'

ZMG.- Compartió con sus vecinos, amigos y hasta desconocidos el dolor de perder a su hijo a manos de la delincuencia, pero Eduardo Salomón Puertos, papá de "Lalo", espera que ya nadie sea víctima de desapariciones y asesinatos.

"Dios quiera que lo que me pasó a mí, no le pase a nadie más, que las autoridades tomen cartas en el asunto en cualquier caso que haya y den respuesta a tiempo", pidió.

Deseó que Dios de fuerza a los familiares de personas desaparecidas para que sigan buscando hasta encontrar a los suyos.

Ayer fue sepultado ,en el Panteón Municipal de Unión del Cuatro, el cuerpo de Eduardo Salomón Puertos Gaytán, de 16 años, quien fue sacado de su casa por hombres armados en Hacienda de los Fresnos II, en Tlajomulco.

La misa fue en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Durante la mañana, el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro anunció que uno de los responsables del homicidio de Lalo fue detenido.

"Vamos a encontrar a todos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR