... Pero no paralizarán actividades

AutorHugo Corzo

MÉXICO.- El Secretario de Salud, José Ángel Córdova, descartó por lo pronto la suspensión generalizada de actividades educativas y económicas, así como de espectáculos, con motivo del repunte que registra en México la epidemia de influenza A H1N1.

Subrayó que a diferencia del brote de abril de este año, ahora se tiene un mejor conocimiento del virus y un mejor control sobre los factores que contribuyen a su propagación.

"El escenario de ver cerradas otra vez todas las escuelas es realmente muy poco probable y tendría que ser motivado por un caso extremo, donde tuviéramos verdaderamente un desborde del número de personas infectadas. No creemos que esto se dé", indicó en rueda de presa conjunta con el presidente de la Concamin, Salomón Presburger.

"Y tampoco el escenario del cierre de la planta productiva. Yo creo que basta con seguir las recomendaciones de que se pueda tener la flexibilidad de que cualquier trabajador que tenga sintomatología, antes de ir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR