Que no 'panda el cúnico' en Chivas

GUADALAJARA.- En las Chivas no se alarman por dejar ir puntos en los últimos partidos.

Al interior del equipo rojiblanco saben que están en el proceso de adaptación de los refuerzos para funcionar en lo colectivo.

"Es un paso a la vez, y es muy importante que la gente esté consciente. Obviamente queremos ganar todos. Yo soy el primero en querer ganar los 17 partidos. Hay que estar tranquilos, ecuánimes, conscientes, llevamos 7 partidos sin perder en Liga (incluyendo el torneo anterior) y hace mucho que no pasaba eso aquí en Guadalajara.

"Nuestro objetivo A es la Liguilla, estamos a 19 puntos de poder entrar y eso es muy importante que lo sepan afuera, porque adentro lo sabemos", mencionó Antonio Rodríguez a Chivas TV.

Será el sábado ante los Tigres cuando intenten devolverle a su afición la serenidad, tras los empates en la Liga MX y la eliminación en la Copa MX.

"Es una gran oportunidad. Si analizas cuál equipo es el que más ha ganado en los últimos años es Tigres y poder ir a su casa, dar un gran partido y dejar un grato sabor de boca es muy importante para la gente. Aquí adentro hay mucha tranquilidad, mucha paz, aquí no hay focos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR