No les pagan y bloquean calle

AutorAlejandro Peña

Alrededor de 50 trabajadores del Code Jalisco se manifestaron ayer bloqueando la Avenida Alcalde molestos por la falta de pago de su quincena y del bono del Día del Servidor Público.

El argumento de los directivos del instituto del deporte para no pagarles fue que la Secretaría de Administración no había liberado recursos, por lo que los cerca de mil empleados del Code no recibieron el jueves su quincena ni su bono de 15 días por el festejo del Día del Servidor Público.

Sin embargo, bastaron casi dos horas de bloqueo de la vialidad a las afueras del Code Alcalde para que Óscar Alejandro Vargas, director administrativo del Code, llegara a un acuerdo con esos empleados y se les depositara su dinero enseguida.

"Nos dijeron que la Secretaría de Administración de Jalisco no había bajado el recurso, el subsidio para las nóminas, pero sabemos que eso no es cierto porque ellos deben...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR