No olvida sus orígenes

AutorDalila Carreño

GENTE!/ENVIADA

AUBURN HILLS, Michigan.- "Como algunos de ustedes saben, yo fui criada aquí (Michigan), y gracias a todo esto soy lo que soy. Vaya a donde vaya, nunca voy a olvidar de dónde vengo", expresó Madonna en medio de gritos ensordecedores de sus fans durante el concierto que ofreció el domingo pasado, en el estado que la vio nacer.

Con un espectáculo cuya característica principal fue el despliegue escénico formado por estructuras metálicas que emergían y desaparecían del escenario, la artista de 43 años cantó a los seguidores que tiene en esta ciudad.

La cuenta regresiva del 15 al 1 fue la bienvenida que Madonna recibió de los cerca de 18 mil espectadores, quienes ansiosos le pedían a gritos que saliera al escenario.

En punto de las 20:00 horas, la estrella comenzó su actuación en el concierto que a través de la señal del canal de televisión por suscripción HBO, pudo ser transmitido en vivo desde esta ciudad a todo Estados Unidos y Latinoamérica.

Madonna encarnó desde una geisha vestida con kimono, cuyas mangas medían más de ocho metros de largo cada una, hasta una chica vaquera montada en una vaca mecánica, justo cuando los acordes de la canción "Don't Tell Me" estremecían el recinto.

Acompañada por 11 bailarines y ocho músicos, la Reina del Pop sorprendió a sus seguidores.

Aunque el show está formado básicamente por las canciones que se incluyen en sus dos últimos discos (Ray of Light y Music), Madonna comprobó que tampoco importa el paso del tiempo para que temas como "Holiday" y "La Isla Bonita" pusieran a bailar a los asistentes.

Uno de los temas más ovacionados fue la versión en español de "What It Feels Like For a Girl" (Lo Que Siente La Mujer), melodía que forma parte de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR