No los odies por ser bonitos (I)

AutorIdalia Barrera

Espejito, espejito....¿quién es el más bonito?

Seguramente sería difícil decidir, sobre todo ahora que en la televisión mexicana abundan los jóvenes y bellos, quienes además aseguran ser bonitos "por naturaleza".

Moreno, rubio, aperlado, cada uno tiene su propio atractivo físico, que mantiene a base de una rutina de ejercicio diaria y uno que otro "secretito" de belleza.

Gabriel Soto, Eduardo Verástegui, Valentino Lanús, Mauricio Islas, Mauricio Ochman, Víctor González y Elías, integrante de Mercurio, hablan de su galanura, lo que hacen para mantenerse guapos y en buena forma.

'La vanidad es canija'

Aunque aseguran que la presencia física no lo es todo en la vida, los artistas coincidieron en que es importante lucir bien.

"La vanidad es canija...", expresó Gabriel Soto, quien fue Mister Mundo 1996 y ahora destaca como actor en la telenovela Amigas y Rivales.

"Creo que sí es muy importante lucir bien, por eso yo empiezo por cuidar mi cuerpo, trato de balancear mi alimentación, no comer mucho picante y evito las grasas", agregó.

La lucha por ser atractivo es diaria, así que una de las cosas que le encantan es tener bronceado permanente en su piel...

"Lo que pasa es que te tienes que cuidar porque aquí en México hay mucha contaminación, resequedad y todo eso, además, el maquillaje que te ponen en Televisa también daña un poco la piel, me empiezan a salir granitos, por eso tampoco puedo usar cualquier cosa, tengo mi crema especial, que no contiene grasa", agregó.

'Mejor me quedo como estoy'

Para Valentino Lanús los "secretos de belleza" no son algo que le preocupen mucho, pues asegura que es bastante flojo para seguir tratamientos.

"Hay cosas más importantes en qué pensar, aunque sí me preocupo por hacer mucho ejercicio y mantenerme delgado", dijo el galán de la telenovela El Juego de la Vida, que se graba actualmente.

"Eso es lo básico (el ejercicio), porque me han recomendado muchas cosas para la piel o el cabello, pero a la hora de la hora, me da mucha flojera, mejor me quedo como estoy, porque la verdad soy bastante descuidado para ese rollo".

Sólo se cuida el cabello

Eduardo Verástegui dijo sentirse contento como Dios lo mandó al mundo y aseguró que nunca se hará cirugía plástica.

"Claro que uno siempre se encuentra defectos, pero yo no entraría a un quirófano para cambiarme algo, soy muy miedoso para eso".

Eduardo comentó que también usa cremas hidratantes para su piel, sobretodo por el sol y la sal del mar.

"Por eso mismo también cuido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR