No oculta su gusto por el chile

MÉXICO (NTX).- Apenas tiene cuatro meses de embarazo y no ha sentido los característicos achaques, pero lo que sí ha notado Lisset es que se le disparó su antojo por el chile.

La actriz y cantante, quien participa en el espectáculo "Las Mujeres de Manzanero", dijo que su gusto por el chamoy, lo picante y los esquites se incrementó.

"Me he sentido bien y muy contenta, voy casi en el cuarto mes y aún no es notorio. Lo único que tengo es mucho sueño, mi alimentación no la cuido, pero tengo una buena constitución", señaló.

En vez de restringir los antojos, la intérprete de "Nada Personal" regula su peso con ejercicio moderado, sin descuidar sus compromisos de trabajo.

"Estoy yendo al gimnasio, camino, saco al perro y hago mi vida normal, sigo trabajando en 'Las Mujeres de Manzanero'", recalcó.

Lisset negó sentir molestias en su primer embarazo, ya que los achaques recaen en su pareja, el también actor Lisardo.

"Él es el embarazado, a él le cambia el humor y le dan bochornos", aseguró.

Además de la emoción de convertirse en padres, la pareja recibirá en breve la visita desde España de la hija mayor de Lisardo, de 11 años.

"Estamos muy emocionados porque a lo mejor ya viene, la conozco por teléfono, fotografía y mail, pero no en persona y al fin nos veremos", expresó Lisset.

Para lo que también ya está preparada, es para asumir las desveladas tras el nacimiento del bebé, pues desde siempre ha disfrutado la convivencia con pequeños.

"Siempre me ha gustado tener niños cerca y ahora que tendré el mío creo que saldrá el instinto para bañarlo, darle de comer y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR