No necesitamos refuerzos.- Suárez

AutorAlberto Sandoval

Para el capitán de los Tigres, la llegada de refuerzos de categoría para la próxima campaña que está a punto de arrancar, no son necesario para buscar la clasificación, y es que Claudio Suárez aseguró que con lo que hay en su equipo bastará para cumplir con las expectativas.

"No necesitamos de refuerzos para tener una buena temporada, clasificar y buscar el campeonato", dijo el líder felino, "el equipo lo único que necesitaba era coordinación, comunicación y conjunción, pero eso ya se dio, Tigres ya tiene una plantilla de mucha calidad".

Lo cierto es que hasta antes del cierre de registros los únicos refuerzos que están a punto de dar de alta en la FMF por parte de Tigres, es Valtencir Gómez, un jugador brasileño de 31 años que pertenece a la institución desde 1996, y Eduardo Lillingston, un delantero mexicano que en Toluca nunca fue titular.

Entrevistado ayer al final del entrenamiento en el Estadio Universitario, Suárez insistió que si Tigres no se reforzó con figuras como en anteriores temporadas es porque ya las tiene.

"Sentimos que tenemos un equipo tan bueno como para pelear y lograr el campeonato, no debemos de preocuparnos de que si viene o no viene un refuerzo, con lo que tenemos es suficiente para salir a cumplir las expectativas, si no llegaron refuerzos es porque quizás el equipo no los necesita", comentó.

Todavía nos falta.- 'Tuca'

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR