No es miedo, es relax

AutorJuan Manuel Figueroa

La forma en que los Zorros reaccionan tras irse al frente en el marcador no es defensiva, si no de relax, consideró el capitán del Atlas, Leandro Cufré, luego de verse alcanzados por segunda ocasión consecutiva.

"Son situaciones que a veces automáticamente el otro equipo también reacciona, no es que uno se va para atrás porque no tenemos miedo a nada, el equipo quizá cuando hace el gol se relaja un poco y ya no hace el pressing alto, es un error nuestro que tenemos que corregir, los primeros defensores son los delanteros y así sucesivamente, si uno deja de correr, obviamente se ve reflejado en todo el equipo", dijo Cufré.

El plantel de la "Pájara" se fue al frente ante América y el sábado ante los Jaguares, y en ambos terminaron siendo empatados, lo que ha privado a los Rojinegros de sumar más victorias en el Apertura 2012.

Cufré negó que el técnico atlista les pida replegarse cuando tienen el marcador a favor.

"No, absolutamente, el equipo una vez que entra a la cancha se comporta de manera independiente, porque uno tiene que pensar en todo el trabajo durante la semana que uno hace, y que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR