'No merecíamos perder'

AutorJoani Cruz

El León se fue dolido del Estadio Azteca

Para Luis Fernando Tena, DT de La Fiera, la renta fue demasiado cara para su equipo en el Coloso de Santa Úrsula, pues a su juicio al menos merecían llevarse un empate, que buscaron hasta los últimos minutos del duelo.

"Tenemos muy buen plantel, somos un equipo muy fuerte que jugó contra un rival muy bueno como lo es el América, el equipo se planteó bien. ¿Qué tengo que corregir? pues no desbocarnos tanto porque nos íbamos demasiado y dejábamos muchos espacios a jugadores tan peligrosos como Darwin Quintero y Oribe Peralta.

"En general nos vamos contentos con el accionar y la personalidad de nuestro equipo, pero también con un sabor amargo porque yo creo que no merecíamos perder", comentó el Flaco.

El equipo felino fue apoyado por una buena cantidad de aficionados esmeraldas que hicieron el viaje desde León, y que además, en ocasiones sonaron más que la porra local con el grito de: "León, León".

"Duele ver a los jugadores irse sin nada, porque están cansados en el vestidor, y también por toda la gente que vino para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR