No hay mañana

ZAPOPAN.- Para seguir con vida en la Copa Libertadores 2015, el Atlas tendrá de dos sopas: ganarle al Colo Colo... o ganarle.

Así de claro es el panorama en el torneo continental, en el que esta noche el Atlas recibe a las 20:15 horas al Cacique, en el Estadio Jalisco, con la obligación de alcanzar con 6 puntos a su rival y conservar sus esperanzas de clasificar a los Octavos de Final.

El conjunto de Tomás Boy tiene 3 puntos, producto del triunfo de visita sobre el Atlético Mineiro y dos derrotas, por lo que si hoy pierde, seguir con vida es prácticamente una ilusión, pero si gana, el Grupo 1 se apretará.

El de hoy será el segundo duelo como loca del Atlas, pues arrancó con derrota en casa 1-0 frente al Independiente Santa Fe.

Para este duelo, los Rojinegros no contarán con Rodrigo Millar, quien aún se recupera de una pubalgia, ni con el central Walter Kannemann, quien vio la roja en el duelo pasado ante el Colo Colo.

Sin embargo, la visita también viene mermada, pues además de que llega con dos derrotas a cuestas en la Liga, no contará con tres jugadores por lesión: el portero Justo Villar, el volante Esteban Pávez y el delantero Humberto Suazo.

El Colo Colo es el actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR