No qué muy 'Mamá Dolores'

CIUDAD DE MÉXICO.- Como salido de la "Fábrica de Muñecos", el policía de Tránsito Pablo Eduardo Ramírez venció a un rival musculoso con el que se batió un duelo de lagartijas.

El uniformado aceptó el reto de un grupo de entrenadores y usuarios de gimnasios que se manifestaban ayer en la plancha del Zócalo.

Mientras hacían sentadillas, desplantes y otros tipos de ejercicios, los fornidos y fornidas exigían que el Gobierno capitalino les permita la reapertura de los espacios donde se ejercitan.

Su protesta dio un giro inesperado cuando el represente de los inconformes usó un micrófono para desafiar a los agentes de Tránsito en el lugar.

"Quiero ver a los policías haciendo estos ejercicios... quiero ver quién está al frente de nuestra seguridad, que tenga esta preparación y estas garantías de salud", dijo.

"Sin miedo al éxito", el policía, quien usa una prótesis desde que sufrió un accidente, aceptó el duelo.

Él y un musculoso de gimnasio se colocaron boca abajo sobre el pavimento y comenzaron.

Ambos tenían que hacer una lagartija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR