'No más maltratos financieros'

Samuel García no tuvo cierre de campaña masivo, pero sí un festejo multitudinario anoche en la Explanada de los Héroes.

El virtual ganador de la contienda por la Gubernatura, aseguró que unirá fuerzas con todos los entes en el Estado para dar la batalla a la Federación y advirtió que no tolerarán más maltratos financieros contra la Entidad.

Ante un lleno frente al Palacio de Gobierno, el emecista señaló que dejará atrás el proceso electoral para hacerle frente al Centro del País para que respete a Nuevo León.

"Hoy se acaba la elección, los tribunales y la campaña", dijo García, ante miles de simpatizantes, que desde las 19:00 horas arribaron al festejo.

"Empieza lo verdaderamente importante, nos toca unirnos y representar a 6 millones de habitantes, al Estado más importante de México y que se escuche hasta el Centro, hoy Nuevo León sacó a la vieja política.

"Vamos a hacer el esfuerzo para unirnos, quitar colores y marcas, y juntos desde la Macroplaza hoy mandar un mensaje al Centro: 'que el dinero de Nuevo León se quede en Nuevo León' ".

En la campaña, la principal propuesta de García fue la de impulsar la modificación del convenio fiscal.

En su discurso de once minutos, García recalcó que es momento de que den trato justo al estado y adelantó que no los van a doblar con investigaciones.

"Ya no vamos a tolerar maltratos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR