No habrá más 'Nobles'

METRO - MÉXICO

BÁRBARA, JAVI y Cha aprendieron su lección en Nosotros Los Nobles, por lo que ya no regresarán a la pantalla grande.

El director del filme, Gary Alazraki, aclaró que la historia no tendrá una secuela, lo que se llegó a considerar meses atrás por el éxito que tuvo en la taquilla nacional.

"O niegas el cambio y el aprendizaje de los personajes y finges que siguen siendo 'mirreyes', 'princesas' y 'hipsters', o tienes que replantear que ahora les va a tocar una nueva lección", explicó Alazraki.

"A estos personajes les tienes que poner otro recurso narrativo radical, que también es difícil de creer, como que ahora los secuestren, asalten o quién sabe qué cosa".

El director agregó que ninguna trama derivada de su ópera prima podría ser apta para llevarse de nuevo al cine o la televisión nacional.

Sin embargo, Alazraki sí adelantó que ya prepara otro proyecto fílmico en el que unirá a gran parte del elenco que participó en Nosotros Los Nobles.

"Lo que estamos planeando tiene más qué ver con el club de comedia que somos, porque estamos desarrollando toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR