No más de 403

AutorAdrián Basilio

México participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro con una selección máxima de 403 deportistas de acuerdo con el cierre de los procesos clasificatorios y los análisis que realizó la Jefatura de la Delegación, encabezada por Jesús Moreno.

Hasta el momento, 212 hombres y 186 mujeres tienen segura su plaza para la justa continental, a quienes podrían sumarse cinco judocas si este fin de semana amarran su lugar en el último filtro que se desarrolla en República Dominicana.

El equipo está determinado por la Jefatura basándose en las preselecciones que entregaron las federaciones, pues sólo 11 de ellas entregaron sus listas de titulares el pasado 13 de junio.

La mayoría de las federaciones, 16, sólo han entregado información parcial, mientras que las de esgrima, voleibol y handball ni siquiera se han puesto en contacto.

Toma control total

Para evitar imprecisiones e interpretaciones a conveniencia de los procesos de clasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR