No lucen los brazos

AutorJesús Sánchez

La temporada pasada el control y velocidad de Daniel Guerrero en su limitado tiempo como abridor de Charros duraba entre cuatro y cinco entradas.

En 2016 no le alcanzó ni para completar tres episodios.

Guerrero, quien inició la campaña pasada como abridor, pasó al bullpen y finalmente fue cortado, tuvo una primera salida de espanto para Jalisco, llevándose la derrota, la segunda para la novena jalisciense, al caer 6-1 ante los Yaquis en Ciudad Obregón, Sonora.

El tercer brazo en la rotación de los Charros lanzó sólo dos entradas y dos tercios, permitió tres hits, tres carreras, golpeó a un bateador y dio tres bases por bolas.

Con una velocidad baja en sus rectas, alrededor de las 88 millas por hora, Guerrero retiró casi de manera perfecta los primeros dos capítulos, pero para el tercero desfilaron los nueve bateadores de los Yaquis, sacando sólo dos outs.

Pero de poco sirvieron los relevos de Homar Rojas.

Octavio Acosta recibió las mismas tres carreras que el abridor de Charros y consiguió solamente un out en el camino.

En el resto de la noche, el mánager de la novena jalisciense utilizó cuatro relevistas.

Por segunda noche...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR