No llegará Coutinho

AutorCANCHA / STAFF

BARCELONA.- En el último día del mercado de fichajes, el Barcelona rechazó una propuesta del Liverpool, que intentó venderle a Philippe Cou-tinho... ¡por 200 millones de euros!

La cantidad solicitada por los ingleses (equivalente a 237 millones de dólares) era muy superior a la oferta que el club blaugrana habría hecho, que sería cercana a la cifra desembolsada por Ousmane Dembélé: 105 millones de euros más 42 en variables (175 millones de dólares).

"A última hora, después de semanas de ofertas y negociaciones, nos puso precio a un jugador que nos interesaba deportivamente. Un precio de 200 millones de euros. Lógicamente se decidió que no lo haríamos", dijo el director de Deportes Profesionales del Barcelona, Albert Soler.

"Barsa es un club propiedad de sus miembros y habría sido irresponsable ponerlo en riesgo", explicó el directivo de la entidad catalana.

Aceptar la propuesta de los Reds habría convertido el traspaso de Coutinho en el segundo más caro de la historia y supondría desembolsar casi la totalidad del dinero que el club ingresó por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR