No llega a la playa

JALOSTOTITLÁN.- Un autobús de pasajeros chocó contra la parte trasera de un tráiler de plataforma y dejó un muerto y 29 heridos.

El accidente fue durante la madrugada de ayer en el kilómetro 90 de la Autopista que va de Jalostotitlán a Tepatitlán, en el Municipio de Jalostotitlán.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el camión de pasajeros de la empresa Primera Plus salió de Querétaro, con destino a Guadalajara y desde ahí se dirigiría a Puerto Vallarta, pero ocurrió el accidente.

El camión se impactó de frente contra la parte trasera de la plataforma de un tráiler que circulaba en el mismo sentido que el autobús.

Por la colisión, la plataforma que arrastraba el tractocamión venció la láminas del autobús y llegó hasta donde se encuentra el asiento del conductor.

Los rescatistas estatales no pudieron precisar si el tráiler se frenó de pronto o si el chofer del camión pisó de más el acelerador o ambas, y que esto sería determinado tras los peritajes.

Como los heridos se reportaron por decenas, acudieron ambulancias de la Cruz Roja de Jalostotitlán, de San Juan de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR