No llega el milagro

AutorIsrael Hernández

REFORMA / Enviado

VERACRUZ.- A pesar de que el Veracruz logró derrotar a Irapuato por 1-0, ayer el milagro no llegó al puerto y los Tiburones quedaron al margen de la Liguilla por el título del Torneo de Apertura 2003.

La anotación en los últimos minutos del partido del uruguayo Martín Rodríguez llegó demasiado tarde, toda vez que el conjunto porteño requería de muchos más goles, y otros cuatro resultados para poder aspirar a la Fiesta Grande.

El compromiso, que se llevó a cabo ante escasa entrada en el Estadio Luis "Pirata" Fuente resultó poco atractivo para el público asistente, que acudió en minoría ya que conocía la magnitud del milagro que buscaba el equipo que dirige Daniel Guzmán.

La Trinca Fresera, por su parte, trató de culminar honrosamente el campeonato de liga e incluso fabricó algunas ocasiones de peligro sobre el arco veracruzano, sin embargo, al final el marcador favorecería a los de casa.

Desde el minuto 10 de acción, cuando el sonido local mencionó algunos resultados en otros frentes, la causa jarocha vio disminuidas sus oportunidades de avanzar a las finales, y el rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR