No le llega la justicia

GUADALAJARA.- Melissa, la Policía Vial que denunció acoso por parte de un comandante de la Policía de Guadalajara, sigue acumulando órdenes de protección a su favor aunque desde diciembre no avanza la Investigación.

"Yo temo por mi seguridad, por la seguridad de mi hija", lamentó.

El 9 de mayo, Isaac Guerrero Ramírez volvió a rondar la casa de Melissa e incluso existe un video donde se observa su camioneta, aseguró ella.

Cuatro días después de esto se le otorgaron medidas de protección a la mujer por 60 días; son las terceras desde que hizo su denuncia el 11 de diciembre de 2019, en contra de Isaac con quien mantuvo una relación pero cuando terminaron la acosó y amenazó de muerte a tres de sus compañeros de trabajo.

Esta vez la Ministerio Público encargada del caso se resistió a dictar las medidas.

"(El martes) me presenté para hacer una ampliación, porque esta persona sigue rondando, sigue yendo a vigilar a mi casa, no me querían levantar la declaración, se justificaron con que (...) eso me va a atrasar la carpeta"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR