No llega a la chamba; muere al ser arrollado

NUEVE HORAS y media después de que habló con su esposa para decirle que iba en camino al trabajo, un hombre fue encontrado sin vida tras ser atropellado por un vehículo, en Salinas Victoria.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Manuel de Jesús Sánchez Olvera, de 22 años, quien laboraba como obrero en una empresa del sector.

De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de ese municipio, el accidente habría ocurrido alrededor de las 22:00 horas del sábado.

El sitio de la tragedia se ubica en el kilómetro 5 de la Carretera a Salinas Victoria, entre las colonias Satélite Norte y Bosque de los Nogales, esta última donde tenía su domicilio el ahora occiso.

La casa del fallecido se encuentra a unos 500 metros del lugar del accidente.

Una fuente de la corporación municipal señaló que alrededor de las 7:30 horas de ayer se recibió el reporte de una persona tirada a un lado de la carretera.

Añadió que un grupo de policías y tránsitos de movilizó al sitio y confirmó que en el costado norte de la mencionada vía estaba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que notificaron de inmediato a elementos de la Policía Ministerial.

El cadáver fue encontrado boca arriba y presentaba múltiples fracturas y heridas, principalmente en la cabeza, detalló el informante de la Policía municipal.

Las autoridades localizaron indicios de que el vehículo que atropelló al ahora fallecido aparentemente es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR