'No lo llamen nunca más'

AutorLuis Carrillo

Cuauhtémoc Blanco no debe ser llamado nunca más a la Selección Mexicana, manifestó ayer Jorge Vergara, propietario del Guadalajara, luego de que el delantero del América confirmó que no jugará con el Tricolor los próximos dos encuentros de eliminatoria mundialista ni la Copa Confederaciones.

"No lo deberían volver a llamar a la Selección. Es un cuate que deja mucho qué desear como mexicano. Qué triste que está ahora cansado después de su primera estrella, pienso que ya 'se estrelló' más bien.

"Yo no lo volvería a llamar a la Selección, aparte de que debería darse una sanción para él. Es un cuate que obviamente no está interesado en pertenecer a ella", sentenció Vergara.

Como una falta de respeto calificó el dirigente la negativa de Blanco.

"Es una falta de respeto al deporte de nuestro País, a la Selección Mexicana, al aficionado, a su profesión y a México".

- ¿Le molesta la ausencia de Blanco, sabiendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR