'No estamos listos para que nos dejen solos'

AutorÉrika Hernández

ZINAPÉCUARO .- "No estamos listos para que nos dejen solos", soltó el empresario Francisco Medina Chávez al Presidente Enrique Peña Nieto, ante el clima de inseguridad y violencia que aún resiente Michoacán.

El director de Grupo FAME consideró que pese a los logros del programa especial para la entidad, es necesario apoyar al Gobernador electo, Silvano Aureoles, quien, indicó, "tiene grandes relaciones en el Gobierno federal que le serán de muchísima utilidad".

"Hoy podemos ver hacia adelante, podemos volver a salir a las calles, con confianza. Podemos tener ímpetu para seguir invirtiendo. El apoyo federal nos permitió tener un proceso electoral limpio, sin mayores complicaciones, contrario a lo que muchos deseaban. Sin embargo, no estamos listos para que nos dejen solos.

"A nombre de la sociedad michoacana, le ruego su apoyo y simpatía para que continúe el Plan Michoacán", planteó en la inauguración de la geotermoeléctrica Los Azufres III.

Peña Nieto repondió al empresario que varios estados, entre ellos Michoacán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR