Que no era una ladrona

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- La mujer que fue rescatada de un intento de linchamiento el pasado lunes a manos de habitantes de San Pedro Atlapulco, Municipio de Ocoyoacac, no era una delincuente, aseguró el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez.

"A esa señora la amarraron a un poste porque supuestamente se había metido a una casa a robar y no se trata de eso, la señora está en condiciones de indigencia y padece de sus facultades mentales, entonces no es un tema de un delito", explicó el Fiscal mexiquense.

El pasado lunes, alrededor de 50 colonos se reunieron para arremeter contra la mujer de 60 años de edad, a quien ataron con un lazo a un poste de luz y frente a ella amontonaron ramas secas a las que prendieron fuego para hacer una fogata con la que supuestamente la castigarían.

Las autoridades recibieron una llamada de auxilio al 911 y desde el C5 informaron a los policías estatales sobre un altercado en San Pedro Atlapulco.

Después de que los estatales dialogaron con los inconformes, la mujer fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR