'Por no estar jalando'

El Cártel Jalisco Nueva Generación tiene en la mira al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Uno de los sicarios detenidos tras el operativo fallido contra el Secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, reveló, según fuentes oficiales, que en la lista de objetivos del Cártel está el Gobernador.

El pasado 26 de junio, un comando del Cártel Jalisco atentó contra García Harfuch en la Colonia Lomas de Chapultepec, con armas de alto poder.

El convoy del funcionario fue interceptado por un grupo de sicarios armados con ametralladoras Barret y otros fusiles, además de granadas.

El ataque fue repelido por policías capitalinos aunque dos escoltas de García Harfuch resultaron muertos y él tuvo tres heridas.

En la persecución de los atacantes fueron detenidos 12 sicarios cerca de la zona del ataque; dos más fueron capturados en una carretera rumbo al Estado de México.

Y otros cinco en Tláhuac, entre ellos José Armando "N", alias El Vaca, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, presunto autor intelectual y quien es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR