No invita a 'Teo'

AutorEdgar Contreras

Teófilo Gutiérrez no fue invitado a la presentación de la nueva playera de Cruz Azul por pura lógica ya que él insiste en vestir la de River Plate.

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez Cuevas, puso como plazo esta semana para definir la situación del colombiano y negó que la directiva de Los Millonarios haya respondido la contraoferta.

"Hubiera sido totalmente incongruente la presentación con la playera de Cruz Azul si la que él quiere traer es la de una franja", dijo ayer el dirigente en La Noria.

El cafetalero fue el gran ausente del evento ya que incluso asistieron jóvenes como Jesús Lara, Gibrán Lajud, Francisco Flores, Juan Carlos García, Diego Martínez, Jesús Henestrosa, Manuel Madrid, Rodrigo Fernández, Manuel Campos y Jesús Rendón.

Álvarez Cuevas descartó que hayan recibido otra oferta de River, pese a las declaraciones del vicepresidente del club argentino, Diego Turnes, a una emisora local.

"Enviamos una oferta importante e interesante por Teófilo Gutiérrez y calculo que en las próximas 24 o 48 horas vamos a tener una respuesta", mencionó.

El caso de "Teo" se ha prestado para la polémica, alimentada por el propio jugador que en la víspera indicó que River le ofrecía un mayor escaparate.

"Estaría calificando también a que a lo mejor los medios de comunicación de Argentina también son más vitrina o los restaurantes, los hoteles y no nada más el equipo, yo creo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR