...Y si no, para eso está la Internet

AutorJosé Barros y Verónica Sánchez

Con una extensa variedad de sites que incluyen información de las materias básicas, como español y matemáticas, así como de ciencias, ortografía o de cualquier otro tema, Internet se perfila como un excelente asesor pedagógico.

Ya sea ordenados por materia, por grado escolar o por usuario (si se trata de estudiantes, maestros o padres de familia), estos sitios orientarán al alumno y seguramente le ayudarán a superar los problemas con cualquier materia.

La tarea, pero ¡ya!

Quizás uno de los espacios con diseño más creativo, tecnología y apoyo de patrocinadores es Tareas Ya . En este espacio virtual tanto los niños, como los padres y los profesores de primaria y secundaria, tienen apoyos de juegos para el aprendizaje.

Ubicado en www.tareasya.com , la información de este site es muy completa y está clasificada por grado escolar y materia, de modo que es muy sencillo localizar el tema que se requiere.

Toda una enciclopedia

Otro site que seguramente le echará la mano a los pequeños para resolver cualquier duda y aprender sobre diferentes temas es el de Telmex y Microsoft , en t1msn. tareaweb.com.

Aquí los usuarios pueden registrarse y buscar el significado de términos, consultar leyes y reglamentos o investigar en la enciclopedia electrónica Encarta.

Para los pequeños...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR