No fue infarto, sino homicidio

CHIHUAHUA.- La Fiscalía General del Estado rectificó sobre la causa de muerte de José Enrique Jiménez Zavala, El Wicked, presunto asesino de la activista Marisela Escobedo.

Ayer dio a conocer que no murió por un infarto fulminante, como había informado inicialmente, sino que fue estrangulado por otro reo.

"Los expertos en medicina forense determinaron que la causa de muerte fue por 'estrangulamiento' consecutivo a fractura luxación foramen -C1-C2 (fractura de columna cervical)", indicó la Fiscalía de Investigación y Persecución del Delito Zona Centro en un comunicado enviado ayer.

De acuerdo con las investigaciones, El Wicked ue estrangulado por Jaime Noel Cuevas Baeza, vinculado a proceso por el múltiple homicidio de 16 personas en el Bar El Colorado, en la ciudad de Chihuahua, en abril del 2012.

La Fiscalía dijo que el móvil del homicidio fue venganza.

El 31 de diciembre, la misma Fiscalía General del Estado informó que Jiménez Zavala había fallecido el 30 de diciembre por un infarto fulminante en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR