No les importa perder el estilo

GUADALAJARA.- El discurso de Rafael Puente del Río desde su llegada a la dirección operativa de las Chivas es que el equipo debe defender una forma de jugar.

Sin embargo, David Toledo se sumó a Fernando Arce en la idea de el juego bonito debe quedar de lado con tal de sumar puntos que ayuden al equipo a salvarse del descenso.

"¿Que más quisiéramos nosotros que jugar bien y sacar los resultados? Ahora jugamos bien (contra el Santos) y los resultados no se dan, entonces, no importa cómo de repente podamos jugar, lo importante ahora son los tres puntos", declaró Toledo.

El domingo, cuando el chiverío atacaba en busca del gol de la victoria en los minutos finales sobre los Guerreros, una descolgada del colombiano Darwin Quintero terminó en el gol de la victoria visitante.

"Lo más importante son los puntos y a veces hay que ganarlos como sea", insistió el ex volante de los Jaguares.

Hace una semana, Puente del Río insistió en que la forma de juego del equipo es muy importante.

"Lo que es un hecho es que en este equipo las formas sí importan y en Chivas estamos obligados a que en cualquier cancha buscar proponer", declaró el directivo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR