No se ilusionó

Nunca se emocionó porque sabía que no sería posible.

Aún así, el delantero de los Pumas, Ismael Sosa le dio las gracias a Juan Carlos Osorio, técnico del Tricolor, por el interés y lamentó el no poder ponerse la camiseta de México.

"Muy contento que el técnico de la Selección Mexicana se haya fijado en mí, eso quiere decir que uno está haciendo las cosas bien. Uno tiene que seguir trabajando para mejorar y es una lástima que no se puede, pero hay que seguir mejorando para hacer las cosas bien para el club", comentó Sosa.

"Era una linda posibilidad, también me pone contento que el entrenador se fijó y es una lástima que no se puede, pero tenemos que seguir trabajando".

El pasado martes, Osorio informó que por su cabeza pasaron los nombres de Sosa y Guido Pizarro, como los naturalizados considerables al Tri, pero se topó con que no son elegibles al disputar ya torneos oficiales con Argentina.

Sosa aclaró que nadie lo buscó de Selecciones Nacionales.

Consideró que Osorio tiene la libertad de convocar a los jugadores naturalizados que considere adecuados al representativo.

"Nosotros podemos hablar del tema, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR