No harán cambios

AutorDaniel Millán

QUERETARO.- Para los futuros Legisladores panistas no es necesario modificar las leyes vigentes en torno al aborto, y descartan que el tema sea prioritario en su agenda de discusión.

"Me parece que la regulación existente en México, con todas sus deficiencias, está bien, que esté prohibido el aborto, que se penalice y se consideren circunstancias excluyentes de responsabilidad, como es el caso de una violación", dijo ayer Felipe Calderón Hinojosa, próximo coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados.

Entrevistado durante la reunión a la que asisten los nuevos Diputados y Senadores de su partido para definir la estrategia legislativa, el ex líder nacional de Acción Nacional estableció como prioridades atender la desigualdad y la miseria, atacar la inseguridad pública y revertir el deterioro ambiental.

"El aborto no es una prioridad por muchas razones. Una de ellas es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR