'Que no se hagan bolas'

AutorElizabeth Garro

La tabasqueña, Laura León, es contundente y dice que nadie se haga bolas, que el hecho de interpretar temas contra los hombres, no significa que ella sea una versión sexy a Paquita la del Barrio o Lupita D'Alessio.

La protagonista de la telenovela Mujeres Engañadas presentó la noche del jueves su disco número 15 y dio a conocer formalmente la creación del Club de la Mujeres Engañadas, en las instalaciones de Televisa San Angel.

Apegada a la tradición y como si fuera una quinceñera, la actriz aprovechó para vestirse como tal, con todo y ramo, sin embargo, el vestido no impidió que se notaran sus tremendas curvas.

"¿Cómo están mis tesoros? Hoy vengo muy feliz a presentarles este nuevo disco y para decirles que el Club de Mujeres Engañadas ya es un hecho", manifestó de entrada Laura.

No está en contra de los hombres

La intérprete de "La Abusadora" dijo que con este nuevo CD no pretende ser como Paquita la del Barrio o Lupita D'Alessio, ambas con su tradicional estilo de arremeter con sus temas contra los hombres.

"No porque cante 'Mujeres Engañadas' y tenga un club quiere decir que seguiré una línea musical como la de ellas, pues a pesar que los hombres son infieles, yo los amo, son maravillosos, así que no me veo cantando con su estilo", explicó León.

El disco de la cantante contiene tres versiones de Mujeres Engañadas: balada, grupero y ranchero, ésta última, dijo León, fue grabada con la intención de que su próximo disco se apegue a ese estilo, pues le gustaría recordar sus inicios en el programa Noches Tapatías que condujo Lola Beltrán.

El resto de los temas son de línea tropical y fueron producidos por su hijo Daniel Santalucía.

Entre los temas que incluye Mujeres Engañadas se encuentran: "Eres Mi Lucero", "Cuando Te Vi", "Dios Me Hizo un Regalo", "Hoy Tengo Ganas de Tí", "Te Robaste Mi Corazón", "Yo Quiero Todo Tu Amor", "Te Quiero, Te Quiero" y "Meneando la Cadera".

Crece lista de engañadas

Ante la mirada amorosa de su pareja, Laura León comentó que el Club ya tiene registrado de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR