Y no se le hace retiro temporal

AutorEnrique Navarro

Al ser nombrado ayer protagonista de La Doble Vida de Estela Carrillo, nueva telenovela de Televisa, David Zepeda pospondrá su retiro temporal de pantalla chica, como había planeado para darle tiempo a su faceta como cantante.

El lado bueno, dice el intérprete de Ryan, un empresario musical, es que por el personaje podrá combinar ambas cosas.

"Vamos a darle continuidad a la parte musical con un tema (para la novela) con las características del género regional mexicano, pero, seguramente será un tema en balada y apasionado, como es la relación que se marca entre mi personaje y el de Ariadne Díaz.

"En la parte musical estamos trabajando para ser muy asertivos y precisos en el tema. Es de una gran compositor que trabaja para los grandes cracks del género, quien es Horacio Palencia", adelantó.

En el melodrama, producido por Rosi Ocampo, Zepeda abordará temas como la migración de mexicanos a Estados Unidos.

"Es una historia que requiere un personaje muy del norte, de donde soy yo, de mi tierra. Es una trama que ha sido muy cuidada para llegar al corazón de la gente y que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR