No se le hace a Messi

BARCELONA.- Una noche que se antojaba mágica para Lionel Messi acabó en desgracia.

Porque más allá de que el Barcelona empató 0-0 con el Benfica, en la última fecha del Grupo G de la Liga de Campeones, el argentino salió del partido en camilla y con una contusión ósea en la cara externa de la rodilla izquierda que, según el club, no es grave.

El Barcelona jugó excesivamente relajado en el día en el que Tito Vilanova dio descanso a varios titulares (Iniesta, Xavi Hernández, Víctor Valdés, Javier Mascherano, Pedro Rodríguez, Jordi Alba, Fábregas).

El mexicano Jonathan Dos Santos se quedó en la banca.

Messi, quien buscaba igualar o rebasar el récord de 85 goles en un año del alemán Gerd Mueller, entró a los 58 minutos en sustitución de Rafinha.

A los 79', la "Pulga" recibió un pase de Piqué y encaró al arquero del Benfica, Artur, quien se le tiró encima de la pierna. A pesar del golpe, el ariete se mantuvo de pie y remató al arco, aunque el guardameta atajó sin problemas.

El árbitro no señaló falta en la jugada.

Después de rematar, Messi se tiró al suelo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR