'No hablaré del PAN'

AutorVíctor Hugo Michel

"Gracias Germán", dijo uno. "Gracias Manuel", respondió el otro.

Y se dieron la mano.

Tras varios años de rispidez, el líder nacional del PAN, Manuel Espino, cerró filas y ofreció ayer colaborar con Germán Martínez en todo lo posible durante su presidencia al frente del blanquiazul.

En el día de su cumpleaños 48, al arrancar lo que definió como "una entrega-recepción adelantada", Espino hizo un balance final de su paso por el CEN y aseguró que, a partir del próximo 8 de marzo, se convertirá en un militante más y apoyará sin reserva a su presidente nacional.

"Vamos a estar apoyándolo. En todo lo que él demande de apoyo, se lo estaremos proporcionando. Ya he hablado con el licenciado Germán Martínez, que va a ser nuestro presidente nacional, y estamos entendidos de que habrá acompañamiento de nuestra parte", dijo.

Por la mañana, en un desayuno de despedida con la prensa, el saliente dirigente blanquiazul manifestó que pondrá al servicio del ex secretario de la Función Pública toda la experiencia adquirida durante los dos años y 10 meses que estuvo al frente del partido.

"La experiencia que nos ha dado estar en el CEN estará puesta a su disposición desde el primer momento en que él asuma la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR