No guardaría nada

AutorÉrick Rodríguez

Como director técnico jamás lo hubiera hecho y menos permitido que alguien le impusiera esa idea, afirmó ayer Carlos Miloc al dar su opinión sobre la posibilidad de que Rayados salga con un cuadro alternativo a jugar la edición 97 del Clásico.

El director técnico uruguayo, campeón en dos ocasiones con los Tigres, habló sobre la posibilidad de que Rayados salga esta noche con un equipo alterno para guardar gente para la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Santos, a realizarse el próximo miércoles en el Estadio Tecnológico.

"Yo nunca lo hice ni lo haría (jugar con equipo alternativo)", fue directo el "Tanque". "Y si lo discutiera con mis directivos y me obligaran, en ese momento mi renuncia estaría arriba de la mesa.

"Lo que piense el cuerpo técnico del Monterrey y sus directivos, vuelvo a insistir, es su verdadero problema. Ya harán cuentas, si los números los favorecen habrá sido un gran acierto, de no ser así, más de uno lo va a recordar con irritación".

¿Considera que se debe respetar la decisión del técnico de Rayados, sea la que sea?

"El que manda, manda, si su núcleo como institución lo aprueba, que me imagino lo habrán analizado en los pros y contras, si es así la responsabilidad es en todos los niveles", explicó.

Y aunque hay diferencias en cuanto a posición en la tabla y puntos logrados entre ambos equipos, para el uruguayo eso no influirá en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR