No se guardan... ¡apañan a 667!

GUADALAJARA.- En los primeros 15 días desde que se impusieron medidas de aislamiento a causa del coronavirus Covid-19, fueron detenidas 667 personas en Guadalajara. De éstas, 560 por faltas administrativas.

Las detenciones fueron realizadas entre el 16 y el 29 de marzo, periodo en el que diversos locales comerciales cerraron para evitar la propagación del coronavirus.

Con base en lo reportado por las autoridades, de total de arrestos, 560 fueron por faltas administrativas, otros 88 por delitos del fuero común y 19 más del fuero federal.

Entre los detenidos por delitos del fuero común se contabilizaron cuatro por violencia contra la mujer, 13 por robo de vehículo, 12 por robo a negocio, 12 por robo de motocicleta, 8 por robo a personas, 3 por robo a tienda departamental, 2 por robo a institución pública, 2 por robo a casa habitación, uno por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR