No gastes en disfraz

Puedes ahorrarte dinero en tu caracterización y con creatividad y decisión crea tú mismo una máscara con un material que todos tiene en sus casas: el papel de aluminio.

Con uno sencillos pasos tendrás un disfraz original y a tu gusto para sorprender a los otros, además te alcanzará para hacer varios modelos a tu familia y juntos se divertirán diseñando y compartiendo sus creaciones.

Prevé todo el material

Papel aluminio, tijeras, perforadora, papel periódico, un cordón o cinta, cinta adhesiva y pinturas acrílicas.

  1. El primer paso para tu máscara consiste en colocar 3 hojas de papel aluminio una sobre otra. Después tendrás que empujar las láminas al mismo tiempo sobre tu cara. Debes de empujar hasta sentirte cómodo, esto es para que tome la forma. Hazlo con cuidado y de esa forma el papel no se perforará ni se romperá.

  2. Asegúrate de que tienes un esquema general de tu cara. La nariz, los labios, las esquinas de tus ojos, y los pómulos. Usa un marcador para marcar alrededor de los ojos, también señala donde van los agujeros en la máscara. Además, traza alrededor de algo más como agujeros de respiración.

  3. Retira el papel de la cara. Corta alrededor de los bordes de la máscara. Una vez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR