No ganan sin estelares

Un padre que intentaba explicarle a su hijo la ausencia de Jonathan Orozco, Humberto Suazo o Dorlan Pabon, sólo atinó a decir que en partidos amistosos como el que disputó ayer el Monterrey contra Mineros de Zacatecas juegan "los que no son tan buenos" o los que no son titulares.

Sin Jona, "Chupete" y Pabon, quienes se están recuperando de lesiones, los suplentes de los Rayados le dieron algo de razón a ese padre de familia, porque ayer por la mañana no pasaron del empate 1-1 ante los sublíderes del Ascenso MX, en partido disputado, a puerta cerrada, en El Barrial.

Tampoco jugaron otros estelares como el seleccionado Hiram Mier, Stefan Medina y Efraín Velarde, además de César Delgado. Ellos entrenaron por separado, mientras se disputaba el partido para decepción del niño.

Aunque fue a puerta cerrada para aficionados, algunos familiares y amigos de los jugadores tuvieron acceso.

A los Mineros no se les puede descuidar ni siquiera unos segundos. En sus filas tienen al delantero paraguayo Gustavo Ramírez, quien marcó el gol más rápido en la historia del futbol mexicano al marcar a los 4 segundos de un partido contra el Necaxa.

Y los zacatecanos lo volvieron a hacer. Ayer Juan Cuevas fue el que sorprendió a los albiazules con un gol a los 12 segundos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR