No le gana a la bala

ZAPOPAN.- De un balazo en la espalda fue asesinado un motociclista, en una brecha entre Parques Industriales en el lado este de Zapopan.

La víctima, al parecer fue seguido por un par de sujetos que viajaban también en moto, quienes le dispararon.

Eran alrededor de las 21:02 horas del lunes cuando elementos de la Policía de Zapopan recibieron el reporte de un lesionado por arma de fuego en la brecha al Rancho El Coyote, a su cruce con Carretera a Nogales, a la altura del kilómetro 13.

Al llegar, los uniformados se encontraron con quien fue identificado en el lugar por familiares como Oswaldo Estrada Molina, de 37 años.

El ahora fallecido viajaba en una moto de 250 centímetros cúbicos, en color azul con negro.

Según testigos, la víctima circulaba por el camino de terracería, y era seguido por los presuntos agresores, quienes le dispararon.

En el lugar no se encontraron casquillos, por lo que las autoridades presumieron que pudieron haberlo agredido con una pistola tipo revólver.

Entre la tierra y un matorral terminó la víctima boca abajo, vestía camiseta en color azul y pantalón de mezclilla.

Según la Carpeta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR