No frena a tiempo y causa choque

AutorJosé Luis Alejo

Tres jóvenes resultaron lesionados ayer en un choque entre dos autos, cuando uno de los conductores, menor de edad, se pasó la luz roja del semáforo, en San Pedro.

En el percance resultaron lesionados los hermanos Zacarías Gabriel y María Eugenia Méndez Gómez Junco, de 15 y 14 años respectivamente, quienes viajaban en un auto Jetta.

También sufrió lesiones Lilian Lizeth López Escobedo, de 14 años, quien viajaba en un vehículo Fairmont.

El accidente ocurrió a las 14:50 horas en Calzada San Pedro con Río Volga, en la Colonia Del Valle.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Rescate 911 y socorristas de la Cruz Verde, estos últimos fueron los que trasladaron a los jóvenes al Hospital San José.

Víctor Manuel Méndez Mora, capitán de Tránsito de San Pedro, identificó como presunto responsable al menor Zacarías Gabriel, con domicilio en el Fraccionamiento Olímpico, en San Pedro.

Dijo que el joven conducía el auto Jetta por Calzada San Pedro en dirección al norte y antes de llegar al cruce con Río Volga la luz del semáforo cambió a rojo.

El joven no pudo detener la marcha, debido a la velocidad, por lo que impactó con el lado derecho al auto Fairmont, agregó.

Por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR