No habrá fierro para sentarse

GUADALAJARA.- Si usted planea asistir a los siguientes duelos como locales del Atlas y la UdeG y padece problemas de espalda, piénselo bien, pues en el Estadio Jalisco no habrá respaldos y tampoco se conoce el modelo de butacas que lucirá.

Las obras previas para el embutacamiento del Coloso de la Calzada Independencia han comenzado, ya hay zonas sin la herrería en una sección de Preferente Poniente, mientras que la directiva de Clubes Unidos aún no sabe cuál será la elección final con la que vestirán la casa de los Leones Negros y de los Zorros.

El tiempo apremia y antes de que comience el Apertura 2016 tendrá que estar embutacado, aunque el presidente de Clubes Unidos no descarta dejar sin butacas en la parte Alta si no llega a ver patrocinadores para solventar el gasto.

"Hay dos escenarios yo creo posibles. Uno en donde puede entrar efectivamente dinero de patrocinios o de apoyo de parte del Gobierno y que a partir de ahí pueda hacerse un trabajo de modernización del estadio en sus dos plantas, que se puedan embutacar las dos plantas", expresó Alberto Castellanos, presidente de Clubes Unidos de Jalisco.

"En el tema de que en caso de que no fuera este escenario, el otro es un poco más conservador es el que tendríamos que resolver entre Atlas y nosotros y tendría que ver con el embutacamiento de la parte baja del Estadio Jalisco y con la resolución de vestidores, del circuito cerrado de televisión que son las tres cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR