No fallé.-Ortega

AutorAdriana Garay

Con la convicción de no haberle fallado a los directivos de Televisa ni al público, Guillermo Ortega Ruiz confirmó ayer que a partir de mañana dejará de pertenecer a esa empresa para incorporarse a MVS Comunicaciones.

Aunque no dio a conocer las razones por las que deja el consorcio, donde acaba de cumplir 24 años de trabajo ininterrumpido, Ortega Ruiz descartó que su decisión haya sido producto de presiones políticas.

"El ciclo ha concluido para mí y quiero cerrarlo bien", señaló, "me voy con una enorme gratitud hacia Televisa, a Emilio Azcárraga Milmo -con quien trabajé los últimos nueve años de su vida- y a Emilio Azcárraga Jean, quien me permitió formar parte de esta etapa de transformación de la empresa".

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de Leopoldo Gómez, vicepresidente de noticias del consorcio, Ortega Ruiz descartó que su salida haya sido provocada por la transmisión, a mediados de febrero, de un sondeo preelectoral que favorecía a Vicente Fox, el cual fue realizado por y entre los alumnos del Colegio de la Ciudad de México.

"Es una separación que se habló desde hace varias semanas", indicó, "es de mutuo acuerdo y a esa nota le dimos seguimiento toda la semana en El Noticiero con..., incluso Joaquín López-Dóriga, Pedro Ferriz de Con y yo fuimos a platicar con los estudiantes, la verdad no entiendo de dónde surgió ese rumor".

Ortega Ruiz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR