No se explica cómo violó a su hermana

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Para los menores es difícil reconocer y hablar de la violación que cometieron, como es el caso de Gustavo, quien a los 15 años de edad, fue detenido acusado de abusar de su hermanita de cuatro años.

Ese día, estaban solos en su casa porque su mamá salió a trabajar y su padrastro le dejó encargados a sus dos hermanitos.

De acuerdo con el expediente, uno de los pequeños veía la televisión el 15 de agosto del año pasado, mientras la otra estaba recostada en una cama, por lo que el ahora infractor se dirigió al lugar y cometió la violación.

Gustavo no aceptó ante las autoridades el ilícito, a pesar de que el médico que revisó a la víctima dictaminó que había sido abusada sexualmente, y fue hasta que habló con el médico a solas cuando reconoció haber cometido el crimen.

El menor aceptó la entrevista, al igual que las autoridades del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR