'No lo exonera sobre sus bienes'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- El senador panista Javier Lozano rechazó que la información que publicó EL UNIVERSAL sobre el incremento en el patrimonio de la familia política del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, haya sido "una mentira".

El ex titular del Trabajo en la pasada administración explicó que la sentencia no lo exonera de su situación patrimonial.

"No, señor. La sentencia es para efectos de publicar la réplica en términos de ley; sin embargo, no te exonera respecto de tu situación patrimonial", escribió en Twitter.

La versión de Anaya. El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que este miércoles un juez federal le dio la razón en la demanda que presentó contra EL UNIVERSAL y dijo que la información de este diario fue "una historia que se inventó" y fueron "mentiras".

En un video que difundió a través de sus redes sociales, Anaya Cortés insistió en que desde el gobierno federal y el PRI se inició una campaña en su contra con el objetivo de destruir su reputación.

"Me atacaron donde más nos duele a los mexicanos, en lo que más queremos, que es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR