No espero nada de la justicia mexicana: Luis Donaldo Colosio Jr.

MAGDALENA DE KINO, Son., marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Yo no espero nada del sistema de justicia mexicano, expresó el hijo del extinto candidato presidencial Luis Donaldo Colosio, asesinado en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de abril de 1994.

Luis Donaldo Colosio Riojas, quien encabezó la marcha por las libertades democráticas, la igualdad y el respeto entre las personas que inició en el monumento del padre Eusebio Francisco Kino y terminó en la plaza monumental donde se encuentra la estatua de su padre, expresó que el caso está bastante manoseado.

En el recorrido de la marcha, hicieron un alto en el Colegio Fenochio, donde Luis Donaldo Colosio fue un alumno distinguido. Ahí se hicieron honores a la bandera y se condujeron al aula magna, donde el nombre del extinto político mexicano se encuentra en letras doradas, como alumno sobresaliente en el ciclo escolar 1960-1961.

Después del homenaje que se rindió a la memoria del excandidato presidencial, Colosio Riojas dijo estar orgulloso y agradecido por las muestras de cariño hacia sus padres, que son tomados como ejemplo de los grandes seres humanos que fueron.

Sobre la serie que se transmite por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR