No esperaba que le saltara el Gallo

AutorUlises Gutiérrez

ENVIADO

QUERÉTARO.- La falta de equilibrio y mantener el mismo ritmo durante 90 minutos le costaron a Santos tirar por la borda una amplia ventaja para terminar ganando 3-2 a Gallos, dijo Pedro Caixinha.

"Hemos sido contundentes, hemos tenido las oportunidades que resultan en grandes goles pero hay que respetar el rival y hay momentos en el partido en que tú tienes que mantener el balance.

"Vas ganando 3-0 y tienes que querer más, no puedes quedar satisfecho, si puedes ganar por más tienes que ganar por más, los partidos se ganan desde el principio hasta el final", externó el técnico de los Guerreros.

La reacción queretana cambió por completo el panorama para el cierre de la serie, que con el 3-0 parcial apuntaba a ser ganada por los laguneros.

"La verdad no se esperaba sufrir estos goles, pero dos goles en dos minutos y por la manera es algo que nos hace reflexionar, tenemos que analizar lo que fue este partido para preparar el de vuelta. Esta eliminatoria no está muerta", apuntó Caixinha.

Su contraparte, Ignacio Ambriz, negó que la reacción haya llegado a destiempo y que su equipo recortó un resultado que habría no reflejó lo hecho en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR