No escapa de la muerte

ZAPOPAN.- Los destinos de un camionero con prisa y un chavo en aprietos se cruzaron de manera fatal: ambos tuvieron su última "corrida".

Eran alrededor de las 16:00 horas y el tráfico era cargado en la Avenida Prolongación Guadalupe, en la Colonia Paraísos del Colli.

Un midibús de la Ruta 51-AB esperaba el verde del semáforo por esa vía, casi en el cruce con Las Torres.

Unos cuantos metros adelante, un joven de unos 20 años prácticamente corría por su vida, pues un grupo de sujetos lo perseguía a zancadas.

El chofer del derrotero que está certificado por la Secretaría de Movilidad -y cobra 7 pesos por un mejor servicio- decidió adelantarse e invadió el carril contrario para sacar ventaja de los coches que parecían no reaccionar con el siga.

En ese momento salió de la nada el muchacho, quien quiso cruzar Guadalupe sin precaución, de acuerdo con testigos.

El operador del Sistecozome ya había acelerado y ni chance tuvo de accionar los frenos cuando apareció el "velocista".

La unidad se lo llevó entre las llantas y lo arrastró por más de 20 metros, explicaron elementos de la Policía de Zapopan, con base en testimonios.

Tras el percance y aparentemente sin tener la culpa, el conductor siguió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR