¡No es una trampa!

AutorJimena Larrea

Poner a Darth Vader en la tapa de una computadora portátil, darle un acabado desgastado y llamarla la "Notebook Edición Especial de Star Wars" parece una trampa de mercadotecnia en la que cualquier fan de la Fuerza podría caer.

Por eso, cuando nos prestaron la nueva notebook de HP dudé que fuera algo más que un gadget bonito. Muy bonito. Pero no, en realidad es una buena máquina que, si eres seguidor de La Guerra de las Galaxias, te hará sonreír desde el momento en el que abres la caja, pues hasta la pieza de espuma que la protege tiene la forma de la nave TIE Advanced x1 Fighter.

La computadora cuenta con un procesador Intel Core i5, pantalla de 15.6 pulgadas Full HD, 6GB de memoria RAM y 1TB de almacenamiento. Estas características son suficientes para hacer varias tareas a la vez, ver películas en una pantalla de buen tamaño, jugar en línea y discutir el Episodio VII en redes sociales.

Además de estar decorada por fuera con la imagen de Darth Vader, un Storm Trooper, rayones y símbolos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR